Investigan un presunto abuso sexual en Josefina
Se trata de un Ford Ka y un Fiat Uno. La Justicia investiga lo sucedido.
Dos vehículos fueron sustraídos entre la noche del viernes y la madrugada del domingo en la ciudad de Las Varillas. El primero fue un Ford Ka rojo, al que su propietaria, una mujer de 32 años, dejó estacionado sin las medidas de seguridad y las llaves de contacto colocadas frente a su domicilio en barrio El Bosque.
La víctima informó a la Policía que al rodado lo estacionó cerca de las 19 del viernes y que el sábado en horas de la mañana al ir en su búsqueda, se dio con que el vehículo no estaba más.
Personal de la División Investigaciones de la comisaría de Las Varillas con directivas de la fiscalía comenzó a trabajar a los fines de esclarecer el robo.
El segundo vehículo robado fue un Fiat Uno gris al que su propietario lo estacionó a la 1 de la madrugada del domingo, en la esquina de calles Maipú y Avellaneda con todas las medidas de seguridad. Cuando a las 6 de la mañana fue en busca del automóvil, se encontró con que al mismo ya no estaba.
Puesto en conocimiento personal policial, se comenzó con la búsqueda del rodado, el cual fue hallado a unas 10 cuadras del lugar donde lo habían robado; se encontraba en la esquina de las calles Avellaneda y avenida Los Inmigrantes. Al vehículo solo le faltaba el equipo de música y un parlante.
Desde la fiscalía se ordenaron pericias sobre el rodado y que posteriormente le sea restituido a su legítimo propietario.