Dejó los sifones en la puerta para el sodero y se los robaron
El insólito hecho ocurrió en una vivienda de calle Alberdi al 700, en barrio Roca.
Un sujeto fue detenido cuando huía con un cajón de sifones vacíos que había robado de una casa de barrio Roca.
El suceso se produjo en la mañana del martes, en una vivienda de calle Alberdi al 700 en donde reside el veterinario Daniel Azzetti y su esposa Celia Nuñez.
El profesional dialogó con LA VOZ DE SAN JUSTO y brindó detalles acerca de este insólito hecho. "Mi señora siempre deja los envases para que el repartidor de soda se los reponga. Los mismos quedan entre la puerta de la casa y la vereda pero ese lugar está resguardado por rejas. Nosotros, a esa puerta no le ponemos llave, los cajones quedan ahí pero con la puerta de la reja cerrada", indicó.
El robo del cajón de envases se descubrió cerca de las 11 del martes. Al respecto, señaló: "Cuando mi señora volvió a casa, se dio cuenta de que había un solo cajón y ella había dejado dos. Entonces, lo llamó al sodero para preguntarle por el cajón que faltaba. Éste dijo desconocer lo que pasaba pero le contó que la policía le había avisado que habían detenido a un muchacho que corría llevando un cajón con seis sifones vacíos en su interior".
Ante lo sucedido, Azzetti declaró que sospecha que esta persona haya intentado ingresar a la vivienda y al ver que no podía violentar la puerta, sustrajo el cajón de soda que había en el lugar.
"A partir de ahora le vamos a poner llave a esa puerta a los fines de evitar que un hecho así vuelva a ocurrir", manifestó el entrevistado.