Sportivo perdió más que tres puntos en Pergamino
En la tarde de este lunes, Sportivo Belgrano jugó en Pergamino, donde cayó 1 por 0 ante Douglas Haig de Pergamino y desperdició una gran chance de escalar posiciones en la tabla.
Fue un partido discreto que se terminó definiendo por un error. Es que ninguno de los dos desplegó un buen fútbol, no supieron en ningún momento como vulnerar a su rival y en este contexto, solo una falla podía desnivelar.
Y así fue. Iba solo un minuto del segundo tiempo, Orué quiso hacer un cambio de frente, pero se la entregó a Mazza, que se fue solo, habilitó a Seratto, quien definió sin problemas ante la salida de Martina.
Aunque parezca llamativo, no pasó mucho más que eso. Si bien se dieron situaciones aisladas, en líneas generales el cotejo entregó bastante poco y con sacarle rédito a esa jugada aislada, Douglas se quedó con tres puntos más que importantes.
Es que ahora el "Milan de Pergamino" le sacó 5 puntos a Sportivo, aunque tiene un partido más, pero para el "verde" era la chance de escalar posiciones en la tabla, la cual no supo aprovechar.
Terminada esta vigésimo novena fecha, Sportivo está octavo en las posiciones por diferencia de gol, pero si la etapa terminara hoy, no se metería en la siguiente instancia, ya que está en desventaja con Gimnasia de Concepción del Uruguay, dado que la clasificación a igualdad e puntos se define por los partidos jugados entre sí y los entrerrianos ganaron 3 - 0 como locales, en tanto que en el "Juan Pablo Francia", Sportivo se impuso 3 - 1.