Básquet
El Ceibo pone a la venta los abonos para la Liga Federal 2025
A un poco más de una semana del inicio del torneo, El Ceibo lanza la venta de ubicaciones para su cuarta vez en la Liga Federal de Básquet.
La Asociación El Ceibo iniciará el próximo 8 de marzo su cuarta temporada consecutiva en la Liga Federal de Básquet.
En la antesala de su debut desde la institución lanzaron la venta anticipada de abonos para la fase regular.
Los abonos tienen un costo de $30.000 si se adquiere una platea, esto otorga acceso a 8 partidos de local, ubicación preferencial y elección de sector. Además se ofrece prioridad en la compra de entradas para los playoffs.
El otro combo de abonos es de $20.000 para el sector de populares en el Estadio Antonio Cena, cubre igual cantidad de partidos y ubicación general.
Se pueden adquirir en la secretaría del club de lunes a viernes de 16 a 20, en la cantina o contactando a cualquier miembro de la comisión directiva.
Recordemos que El Ceibo forma parte de la Zona B de la Conferencia Oeste. Los rivales en turno son Almafuerte (Las Varillas), Bochas Sport Club (Colonia Caroya), 9 de Julio de Morteros, Central Argentino (Villa María) y El Tala.