Ya funciona el sexto “Punto Verde” en Arroyito
Está emplazado en Barrio Arcor, al oeste de la ciudad. Se trata de contenedores que permiten separar cada uno de los desechos sólidos secos que se generan en el hogar.
La ciudad ya cuenta con un nuevo "Punto Verde", el cual quedó formalmente inaugurado días pasados y se suma a los cinco que ya estaban instalados en distintos sectores de la ciudad. En este caso, los vecinos de barrio Arcor son los que podrán contar con estos contenedores para darle un destino final adecuado a los residuos sólidos secos que se generan en el hogar, tales como plástico, papel o cartón y vidrio.
Según manifestaron desde el municipio, esta sexto punto verde corresponde a la primera etapa del programa de separación de residuos, acción que forma parte del del proyecto de "gestión integral de residuos sólidos urbanos", enmarcado en el Plan Estratégico Arroyito.
El acto fue encabezado por el intendente Mauricio Cravero, junto a la viceintendenta Graciela Tristany, el secretario de Obras Públicas, Daniel Lafarina, miembros integrantes de la junta ejecutiva del Plan Estratégico, representantes del centro vecinal Enrique Brizzio, miembros de la ONG Actitud Eco, Infancia Segura, entre otros.