“Soy inocente”, afirmó Lovera al llegar a tribunales
El policía imputado por la muerte de Yuliana Chevalier indicó que su pareja se mató solo.
Alejandro Lovera (36), el policía que está imputado por homicidio simple ante la muerte de Yuliana Chevalier (20), con quien mantenía una relación desde enero de este año, se presentó esta mañana en tribunales para definir quién será su abogado defensor en el marco de la investigación de este caso que conmociona a la ciudad.
El hecho ocurrió el pasado viernes 18 de agosto. Según las primeras informaciones, que llegaban del testimonio de Lovera, Yuliana se había disparado en el marco de una discusión con su pareja utilizando el arma reglamentaria de este, una pistola 9 mm. El hecho ocurrió alrededor de las 4 en un domicilio de calle Pasteur al 1600, en La Milka.
Sin
embargo, con el correr de las horas y el resultado de la autopsia la fiscalía
de Delitos Complejos decidió imputar al policía por "homicidio simple".
"Soy inocente, ella (por Yuliana) se mató esa mañana con mi arma", le alcanzó a decir LA VOZ DE SAN JUSTO Lovera mientras era trasladado a la fiscalía.
Ahora se espera por la declaración indagatoria y las pericias al único imputado.
Lovera prestó servicios como policía en la comisaría 6ª de Frontera y actualmente lo hacía en Esmeralda. Por su parte, Yuliana Chevalier era madre de un niño de 3 años.
Esta mañana, por otra parte, aguardaban en el edificio de tribunales la abuela y la tía de la joven fallecida para conocer novedades del caso.