Se llevó tres cajones de una verdulería: su padre los terminó pagando
Aparentemente un menor creyó que estaban fuera del comercio para ser tirados. Contenían uvas y berenjenas. Su padre fue más tarde y los pagó.
Un curioso hecho se registró el domingo último en la verdulería "Génesis", situada en la esquina noreste de Urquiza y Juan de Garay, en barrio Roca.
Un joven al que identificaron posteriormente, se llevó un cajón de berenjenas y dos de uva, los que se encontraban sobre la vereda que da a la avenida Urquiza. El episodio se produjo cerca de las 10.
Mario, responsable del comercio, contó a LA VOZ DE SAN JUSTO que fueron alertados por un comerciante vecino: "Desde la ferretería de al lado vieron cuando se llevaba los cajones, gracias a que tenemos cámaras de seguridad pudimos ver lo ocurrido e identificar al autor", explicó, quien residiría en cercanías a este comercio.
Luego, su padre al enterarse de lo sucedido, se apersonó en la verdulería para pedir disculpas y abonó el contenido de los tres cajones: "El padre vino y me dijo que su hijo pensó que era mercadería que estaba allí para ser tirada" y que había regalado el contenido de al menos uno de los cajones.
El dueño del comercio no radicó denuncia policial ante la velocidad en que se descubrió todo: "Como vino el hombre, pidió las disculpas del caso y pagó el daño decidimos no hacer denuncia".
Según se informó, el monto de lo sustraído ascendía a los mil pesos.