San Francisco tuvo su Noche de las Peluquerías
La intercoiffure Rita Ramonda y la socia técnica de L'Oréal Professionnel, Marina Sánchez, junto a todo el equipo de la peluquería recrearon con éxito el evento mundial en San Francisco
El pasado jueves 7 de junio se desarrolló, por primera vez en nuestra ciudad, La Noche de las Peluquerías, una iniciativa que se realizó en simultáneo en todas las capitales del mundo de la mano de L'Oréal Professionnel.
La peluquería de Rita y Marina Sánchez fue la encargada de reunir el arte, la moda y la tendencia en una noche mágica, donde clientas y vecinas recibieron un cambio de look gratuito, de peinado y make up, y participaron de importantes sorteos.
A media luz, música de boliche, tragos tropicales de la mano del cubano Denis Morales y exquisiteces de Oscar Bergero, dieron al salón de belleza de Rita Ramonda y Marina Sánchez en Belgrano 2595, en nuestra ciudad, una noche diferente.
Clientas de madre e hija, vecinas y muchas curiosas que buscaron cambiar el look se convirtieron en princesas por un rato dejando su cabello en mano de las expertas, quienes volcaron la tendencia en peinados en sus cabezas mientras disfrutaron de una noche inolvidable.
De esta manera, tal como ocurrió en Londres, París, Milán y en las ciudades capitales de nuestro país, Rita y Marina rompieron esquemas e instalaron la Noche de las Peluquerías en nuestra ciudad: "San Francisco finalmente tuvo su gran noche. El objetivo es reunir a la gente de manera diferente; de transformar lo rutinario de la peluquería, de trabajar durante el día y hacerlo en la noche mientras se disfruta de un trago, de algo rico para comer y buena música", comentó Ramonda.
La Noche de las Peluquerías "nos muestra que no hay horario para la belleza y en esa noche la idea fue hacer peinados que las mujeres no se animar a hacer, jugando y disfrutando de un look diferente de manera gratuita", agregó la profesional.
Siempre a la vanguardia
Con 36 años de profesión, Ramonda reconoció que es una novedad para ella que las peluquerías ofrezcan un servicio nocturno, pero que es parte de la tendencia mundial y los cambios en el mundo de la belleza. "Jamás hubiera imaginado algo así, pero da muchas ganas de adoptarlo cada año. Tiene su encanto, su fantasía, su magia. Trabajás con amigas y con gente que no nos conocía y que hoy nos puso a prueba", manifestó.
Marina Sánchez, su hija pero además socia técnica de L'Oréal, es el alma máter de la revolución que llegó a San Francisco. Ella fue la encargada de crear junto a su madre los peinados más exclusivos para la marca parisina. "Estamos muy emocionadas por lo que vivimos. Trabajamos arduamente para tener una noche así, no solo para nuestras clientas sino también para otras mujeres que se acercaron por primera vez a nuestra casa", afirmó.
Una noche "de película"
La Noche de las Peluquerías es un evento mundial que ya se celebra hace más de cuatro años consecutivos en 32 países en simultáneo.
Inspirada en la película de Hollywood "La Noche de los Museos" y con el objetivo de elevar la visibilidad de la profesión de los más de 100 mil estilistas del país, L´Oréal Professionnel presentó en Argentina #LaNochedelasPeluquerías y San Francisco fue protagonista.
Rita y Marina, cabe destacar, atienden en su salón de Belgrano 2595 (esquina Belisario Roldán), los martes y jueves, horario corrido.