Roban un televisor y 15 kilos de milanesas de la brasería de “El Indio”
El robo ocurrió en las primeras horas de este domingo.
La brasería "El Indio", ubicada en la intersección de bulevar Roca y calle Almafuerte, en barrio Roca de nuestra ciudad, resultó nuevamente blanco de los ladrones en las primeras horas del domingo.
Autores ignorados ingresaron al local y robaron diversos elementos y alimentos para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Como consecuencia de este robo, los delincuentes lograron sustraer un televisor LED, una computadora, 15 kilogramos de milanesas listas para cocinar, jamones, muzzarellas y algunos pollos.
Pese a que el local cuenta con un sistema de video vigilancia, las fuerzas policiales advirtieron que el mismo no se encontraba en condiciones de funcionamiento y entre las tareas de investigación están tratando de determinar si las cámaras fueron desconectadas por los malvivientes o era un inconveniente que se había producido con anterioridad al robo.
Según explicó Alejandro Navarro a LA VOZ DE SAN JUSTO, "un empleado llegó al lugar a las 8 y se encontró con un charco de agua en la cocina y al dirigirse hacia el lugar de atención al público, se encontró con que faltaba el televisor y la computadora. Además se llevaron unos 15 kilogramos de milanesas y algunos pollos crudos".
En su relato, el damnificado dijo que "los ladrones sacaron toda la mercadería y los elementos robados por encima de un paredón que se encuentra sobre calle Almafuerte y desde allí se dieron a la fuga".
Recordó también que "esta es la segunda vez que nos entraron a robar. Acá hay cámaras de monitoreo que estaban desconectadas. Se está estudiando el motivo de esta desconexión y si esto tiene o no que ver con el robo".
Teniendo en cuenta que ayer, como ocurre cada domingo, la demanda de los clientes se encuentra en el pico máximo, "de inmediato tuvimos que salir a buscar milanesas para reponer las que nos habían robado".
A partir de este segundo hecho de robo del que fueron víctimas en la brasería, Navarro recordó que "la heladería que está aquí al frente (La Tropical) también sufrió varios robos. Es lamentable lo que está pasando. Nosotros trabajamos duro todos los días y sin embargo, nos sentimos impotentes ante la situación de inseguridad".