“No pienses en mí, pensá en el”: el desesperante pedido de una dueña por su perro Antonio

El pug lleva desaparecido más de una semana en Arroyito y Julieta ofrece una recompensa de $60.000.
"Sigo buscando a mi perro Antonio. Si lo tenes, llámame y devolvelo. Ofrezco 60 mil pesos de recompensa. Necesito que Antonio vuelva a casa, por favor", dijo Julieta Ludueña en sus redes sociales.
La joven oriunda de Arroyito lleva más de una semana buscando a Antonio, un pug de 7 años que desapareció y no encuentra.
En Arroyito, los vecinos se movilizaron por la mascota y hasta famosos de la talla del humorista Cacho Buenaventura pidieron por su devolución.
En la desesperación, Julieta ofrece una recompensa de $60.000 y publicó una sentida carta en las redes sociales:
Quiero que conozcas a Antonio
Antonio, tenía cinco hermanos, cuando lo fui a ver fue él único que se me acercó a jugar con mis cordones. Cuando lo levanto entre las palmas de mi mano, se me durmió boca arriba. En ese momento supe que él era ANTONIO SALVADOR.
Duerme conmigo, se le perdona la infinidad de veces que hace pis adentro, se le pone el aire o el ventilador para que esté cómodo en verano, la cucha abajo del calefactor en invierno, a la comida siempre le anexamos carne, fideos o caldo así come.
Nunca nos separamos más de cuatro días, nunca, y siempre que me fui a córdoba dos o tres días, mi novio es testigo y siempre me cuenta que Antonio se echa en la cucha y me extraña horrores incluso hace renegar para comer.
Él siempre fue la debilidad de todos.
A esta altura, ya pasaron 8 días.
Hace 8 días no recibe sus gotas que le lubrican los ojos, ni su medicación, es la primera vez en la vida que estamos tanto tiempo separados, dudo que esté comiendo, Antonio se está enfermando si es que ya no lo está.
Por favor, no permitas que se enferme
Por favor, necesita su medicación y gotas
Por favor, no pienses en mi, pensa en él
Antonio no merece estar pasando por este estrés.
Tene piedad de nosotros, si te gusta el perro fíjate de buscar el tuyo, pero quedarte con el mio no tiene que ser opción.
Llámame. Devolvelo.
60 mil pesos de recompensa.
Por Dios se los pido.
Ya no aguantamos más, ninguno de los dos.
Para brindar información, comunicarse con Julieta Ludueña al teléfono (03576) 15577192.