Municipalidad realizó la limpieza de canales pluviales
Se concretaron en aquellos canales internos y externos ubicados en el sector norte de San Francisco.
La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de San Francisco, a través de la Dirección General de Servicios, continúa con la limpieza y desobstrucción de canales, aliviadores y sumideros que tiene la ciudad para optimizar el escurrimiento de los líquidos pluviales.
En esta oportunidad se concretaron en aquellos canales internos y externos ubicados en el sector norte de San Francisco, donde personal municipal trabajó con retropala, camión desobstructor y otros camiones, así como también en otros puntos de la ciudad como Bv. Roca y Ecuador, entre otros.
Además -informaron desde esa área- se sigue con el desmalezado y mantenimiento de los yuyos que también pueden llegar a entorpecer el normal escurrimiento de los líquidos de agua de lluvia.