Los pedidos especiales de "Luismi" para su show este martes en Córdoba
Los pedidos especiales de "Luismi" para su show este martes en Córdoba
Cuenta regresiva. El cantante solicitó una decoración en
particular y bebidas traídas especialmente desde México. Las sanfrancisqueñas
pagaron hasta $12. 000 para reencontrase con su ídolo luego de su última visita
en 2015.
Cuenta regresiva. El cantante solicitó una decoración en
particular y bebidas traídas especialmente desde México. Las sanfrancisqueñas
pagaron hasta $12. 000 para reencontrase con su ídolo luego de su última visita
en 2015.
Mañana martes a las 21.30 la espera habrá terminado para los
fanáticos de Luis Miguel en Córdoba. Si bien el cantante mexicano todavía no
pisó suelo cordobés, ya envió su lista con pedidos para el show que tendrá
lugar en el Orfeo Superdomo y que tendrá una duración de dos horas.
"Hizo las solicitudes de siempre: velas, rosas y
toallas blancas, y jabones de vainilla. También un entelado negro que recubra
todos los pasillos de circulación, desde la puerta hasta el camarín. También
dos marcas de bebidas mexicanas: Electrolight y Esential Water, una bebida de
tipo alcalina", dijo a Cadena 3 Juan Manuel Rodríguez, gerente del Orfeo
Superdomo.
El cantante llega a Córdoba con nueve camiones, cinco de los
cuales ya están en las inmediaciones del estadio. Además, una van especial
marca Mercedes Benz en la que circularán sus agentes de seguridad.
"Luismi" se hospedará en el hotel Sheraton y se
trasladará en una camioneta Land Rover color roja.
TE PUEDE INTERESAR: Locura por Luis Miguel: las sanfrancisqueñas pagan hasta $12 mil por una entrada
Fanáticas a la espera
Mientras puertas adentro se ultiman los detalles, varias
fanáticas esperan el momento en que se abran las puertas a las 20 y puedan
ingresar al estadio. Agencias de viajes de nuestra ciudad ofrecieron atractivos
paquetes para los fans del Rey Sol, al que la primera temporada de su bioserie
en Netflix lo puso de vuelta en el centro de la escena y reavivó el interés por
sus inolvidables hits.
Setil Viajes y Turismo, Identidad Viajes y Astros son
algunas de las empresas contratadas por los fanáticos que viajarán al recital
de Córdoba y las tarifas iban desde los $7.800 hasta las $11.990, en este
último caso, con ubicación vip.
Mañana martes a las 21.30 la espera habrá terminado para los
fanáticos de Luis Miguel en Córdoba. Si bien el cantante mexicano todavía no
pisó suelo cordobés, ya envió su lista con pedidos para el show que tendrá
lugar en el Orfeo Superdomo y que tendrá una duración de dos horas.
"Hizo las solicitudes de siempre: velas, rosas y
toallas blancas, y jabones de vainilla. También un entelado negro que recubra
todos los pasillos de circulación, desde la puerta hasta el camarín. También
dos marcas de bebidas mexicanas: Electrolight y Esential Water, una bebida de
tipo alcalina", dijo a Cadena 3 Juan Manuel Rodríguez, gerente del Orfeo
Superdomo.
El cantante llega a Córdoba con nueve camiones, cinco de los
cuales ya están en las inmediaciones del estadio. Además, una van especial
marca Mercedes Benz en la que circularán sus agentes de seguridad.
"Luismi" se hospedará en el hotel Sheraton y se
trasladará en una camioneta Land Rover color roja.
TE PUEDE INTERESAR: Locura por Luis Miguel: las sanfrancisqueñas pagan hasta $12 mil por una entrada
Fanáticas a la espera
Mientras puertas adentro se ultiman los detalles, varias
fanáticas esperan el momento en que se abran las puertas a las 20 y puedan
ingresar al estadio. Agencias de viajes de nuestra ciudad ofrecieron atractivos
paquetes para los fans del Rey Sol, al que la primera temporada de su bioserie
en Netflix lo puso de vuelta en el centro de la escena y reavivó el interés por
sus inolvidables hits.
Setil Viajes y Turismo, Identidad Viajes y Astros son
algunas de las empresas contratadas por los fanáticos que viajarán al recital
de Córdoba y las tarifas iban desde los $7.800 hasta las $11.990, en este
último caso, con ubicación vip.
Lady Gaga se colgó 50 millones de dólares al cuello
Melissa McCarthy y su divertido vestido de conejos al estilo “The Favourite”