Imputaron al remisero que protagonizó una tarde de furia el domingo
En una discusión de tránsito, el trabajador del volante sacó un fierro y agredió a dos hermanos y rompió su auto en el sector de J. B. Justo y Paraguay.
Imputaron por"daño y lesiones leves" al remisero que protagonizó una tarde de furia el pasado domingo por la tarde cuando en un confuso episodio agredió con un fierro a dos hermanos en una discusión de tránsito en nuestra ciudad.
El trabajador del volante, cuya identidad no fue suministrada, aunque este diario pudo conocer que es de apellido Ferrero, permanece detenido en la sede de la departamental San Justo de Policía a disposición del fiscal Oscar Gieco que lo indagará en los próximos días.
Recordemos que el violento hecho ocurrió cuando los hermanos Alfredo y Nancy Blanda transitaban por calle Paraguay y Bv. Juan B. Justo en su automóvil Siena gris, alrededor de las 18.30, cuando por no conocer el camino -Alfredo vive en Buenos Aires y estaba de visita en San Francisco- giraron en contramano por Paraguay y cuando quisieron retornar, en ese momento apareció un remisero en un auto Chevrolet Aveo blanco que agredió a la mujer, intentó darse a la fuga y además les arrojó un hierro con el que les alcanzó a romper el vidrio trasero del Siena.
Alfredo contó a LA VOZ DE SAN JUSTO: "Yo venía por Paraguay y me encuentro con que la calle está cortada. Una señora me indica cómo salir para ir a la dirección que pregunté. Ahí retomo por Salta y apareció el remisero".
Según sus propios dichos, el remisero apareció de frente y le hizo seña de luces además de tocarle bocina. Como no entendía qué podría motivar esto, Blanda decidió continuar su marcha pero fue peor.
"Él toca bocina pero yo no le di importancia. Cuando vengo por Paraguay llegando a Juan B. Justo, me cruza el auto y se baja con un fierro en la mano a agredirme", siguió.
Como pudo y de inmediato, Alfredo logró dar marcha atrás pero el remisero intentó perseguirlo. Allí fue que encontró un pequeño espacio por donde pasó. "Él se baja y me tira con el hierro y me termina rompiendo el vidrio y parte del guardabarros trasero", detalló.
En todo ese lapso de tiempo, el chofer del otro auto también agredió a su hermana Nancy físicamente que en aquel momento lo acompañaba en el Siena. "No medió ninguna palabra, agredió mal solamente", aportó la mujer.
Y continuó: "Me golpeó en el brazo izquierdo porque yo no lo dejaba subir a su auto y escaparse. Me bajé, crucé y se lo impedí. Me decía que me corriera o me pegaba".
Los Blanda radicaron la denuncia policial que derivó en la detención del remisero.