Cortes de luz, árboles y postes caídos por la tormenta de viento en Córdoba
Rige una alerta por las intensas ráfagas. No se habían registrados heridos ni evacuados.
Una fuerte tormenta de viento que se desató en la madrugada de hoy en la ciudad de Córdoba provocó complicaciones en varios sectores por la caída de árboles y postes de luz, que provocaron la interrupción del servicio de energía en ciertos barrios, informaron fuentes municipales.
Voceros del municipio capitalino afirmaron que no se registran evacuados y no hay reportes de heridos por causa del temporal.
De acuerdo a la información oficial son al menos 12 árboles los caídos y seis postes de alumbrado público dañados por los fuertes vientos.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que hasta las 7 se habían registrado unos 16 distribuidores fuera de servicio y resaltaron que los principales problemas se presentaban en la zona de los barrios General Paz y Juniors.
Aunque vecinos de otros sectores como ruta 20 y los barrios San Vicente y Matienzo, entre otros, informaban sobre problemas con el suministro eléctrico.
Sin embargo, voceros de EPEC afirmaron que los inconvenientes "no son de gravedad" y que ya se encuentran distintas cuadrillas intentando solucionar los cortes.
Télam