Comenzaron las obras en el Canal San Antonio
Macri, Schiaretti y Lifschitz dieron inicio a los trabajos que permitirán mitigar las inundaciones y los anegamientos que afectan al sudeste cordobés y a la provincia de Santa Fe.
El presidente Mauricio Macri y los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dieron inicio a las obras de saneamiento del Canal San Antonio a fin de mitigar las inundaciones que afectan a ambas provincias.
Los trabajos permitirán paliar los anegamientos para el sudeste cordobés y la provincia de Santa Fe. Abarca más de 600 mil hectáreas y los trabajos demandarán una inversión de más de 570 millones de pesos.
A las 8.30, el jefe de Estado partió por vía aérea desde el sector militar del aeroparque metropolitano con destino al aeropuerto de Sauce Viejo, en Santa Fe, donde junto al intendente municipal y titular de la UCR, José Corral, encabezó el acto de inicio de las obras del Canal San Antonio-Tortugas. Además, estuvieron los gobernadores de Santa Fé, Miguel Lifschitz y de Córdoba, Juan Schiaretti, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.
Se trata de obras clave para paliar las inundaciones y anegamientos para el sudeste cordobés y la provincia de Santa Fe. Abarca más de 600 mil hectáreas y los trabajos demandarán una inversión de más de 570 millones de pesos, según se consignó.