Casa de Córdoba: así será la atención en enero
Casa de Córdoba: así será la atención en enero
Desde la repartición provincial informaron sobre los canales de atención vigentes durante el corriente mes.
Desde la repartición provincial informaron sobre los canales de atención vigentes durante el corriente mes.
La Sede de Gobierno de Córdoba en San Francisco informó
sobre los canales de atención vigentes en el mes de enero de este año, en las
reparticiones que funcionan en el edificio de 9 de Julio esquina Libertador
Sur.
En ese sentido, continuarán con atención presencial la
Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Registro General de la Provincia, Defensa
del Consumidor y la Uder, todos de 8 a 14, y con el sistema de turnos que
ofrece el gobierno provincial a través de la plataforma de Ciudadano Digital,
en la opción "Turnero Provincial".
También continuará funcionando, de 9 a 13, el COE Regional
San Francisco, en su parte administrativa (no brindan atención presencial), ya
que los testeos se realizan en el predio deportivo de los Hermanos Maristas y
los certificados de altas de aislamiento se envían digitalmente por mail o
whatsapp.
El resto de las áreas continuará brindando atención no
presencial, es decir, a través de los canales digitales y telefónicos. En el
caso de la Dirección de Rentas, permanecen vigentes sus múltiples canales de
comunicación online: chat en línea vía web (rentascordoba.gob.ar), la atención
por Facebook (@rentascba), y la gestión telefónica al instante o programada
llamando al 0800.444.8008.
La Sede de Gobierno de Córdoba en San Francisco informó
sobre los canales de atención vigentes en el mes de enero de este año, en las
reparticiones que funcionan en el edificio de 9 de Julio esquina Libertador
Sur.
En ese sentido, continuarán con atención presencial la
Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Registro General de la Provincia, Defensa
del Consumidor y la Uder, todos de 8 a 14, y con el sistema de turnos que
ofrece el gobierno provincial a través de la plataforma de Ciudadano Digital,
en la opción "Turnero Provincial".
También continuará funcionando, de 9 a 13, el COE Regional
San Francisco, en su parte administrativa (no brindan atención presencial), ya
que los testeos se realizan en el predio deportivo de los Hermanos Maristas y
los certificados de altas de aislamiento se envían digitalmente por mail o
whatsapp.
El resto de las áreas continuará brindando atención no
presencial, es decir, a través de los canales digitales y telefónicos. En el
caso de la Dirección de Rentas, permanecen vigentes sus múltiples canales de
comunicación online: chat en línea vía web (rentascordoba.gob.ar), la atención
por Facebook (@rentascba), y la gestión telefónica al instante o programada
llamando al 0800.444.8008.