Carnívoro abrió una nueva sucursal en San Francisco
Está ubicada en Libertador (S) esquina Salta. La combinación entre calidad y buen precio explican el éxito de la franquicia.
Con la apertura de una nueva sucursal en avenida del Libertador (S) esquina Salta, Carnívoro continúa expandiéndose en la ciudad, ya que se suma a las distintas sucursales que tienen junto a Almacén de Carnes, con sede en avenida Caseros esquina Bv. 9 de Julio y su sucursal en Belgrano y Jujuy mientras que la primera sucursal de Carnívoro está ubicada en avenida del Libertador (N) 873.
Luego de su ingreso en el mercado, esta sucursal funciona de martes a sábados de 8.30 a 13 y de 17.30 a 21 y los domingos de 9.30 a 13.
Carnívoro es una franquicia que no exige a su titular poseer conocimiento alguno del oficio de carnicero ya que se trata de un emprendimiento que permite la comercialización de diferentes cortes ya procesados y entregados en el local listos para ser entregados a los clientes.
El propietario de Almacén de Carnes, José Roggero, resaltó que aquella persona que pretenda impulsar una franquicia de Carnívoro "no necesita conocer el oficio de carnicero" porque "no se requiere ningún tipo de corte y elaboración".
"Como falta mucha mano de obra calificada en el rubro, optamos por abrir puntos de venta que se consideran despachos de carne ya que allí no se hace el desposte de la media res y la elaboración en el lugar, sino que se centraliza toda la producción en Piara, ubicada en Caseros y Bv. 9 de Julio, y desde allí se envían los productos elaborados y cortes procesados a cada sucursal de Carnívoro donde sus franquiciantes lo único que hacen es vender la mercadería", explicó.
Roggero explicó también que este novedoso mecanismo de comercialización de carnes "está respaldado por una empresa con 12 años de experiencia en el sector, con puntos de venta que funcionan y productos que están probados en el mercado y sobre todo, cuenta con precios realmente competitivos".
El nuevo local en avenida del Libertador (S) esquina Salta.
"La idea es que el carnicero genere su autoempleo, es decir que pueda tener trabajo con su propia carnicería que le permita ser independiente realizando una actividad de la que no se necesitan demasiados conocimientos", explicó para luego agregar que en este caso el interesado "solo debe reunir dos condiciones: inquietud comercial y disponibilidad para realizar buenos negocios".
Resaltó también que, por ser una franquicia, "el titular de la misma cuenta con todo el apoyo de la marca, la publicidad en diferentes medios de comunicación, ofertas y lanzamiento constante de productos. Todo eso hace que al carnicero le cueste mucho menos su ingreso al mercado por contar con un mecanismo de ventas impulsado por la marca".
Para celebrar la apertura, en esta nueva sucursal de la franquicia, Roggero explicó que "abrimos con dos ofertas imperdibles como es el kilogramo de falta de ternera a $ 790 y el kilogramo de marucha de cerdo a $ 800 que son dos precios muy buenos para lo que puede ofrecer el mercado de la carne en este momento".
Igualmente comentó que "más allá de estas dos ofertas concretas, Carnívoro tiene la característica de contar con precios súper competitivos en sus diferentes productos" mientras que de igual forma rescató que "un elemento para destacar es la trazabilidad de nuestra carne. Nosotros faenamos hacienda propia lo que permite que garanticemos la calidad de la carne que consumen nuestros clientes. Nosotros no compramos carne a distintos frigoríficos ignorando su procedencia. Al saber quién es el producto que está criando al animal puedo garantizar la calidad de la carne que llega al mostrador".