Árboles caídos y daños de mampostería afectaron al Hospital Iturraspe
La institución recupera su ritmo habitual, durante el día trabajaron con un grupo electrógeno. En el predio son varios los árboles caídos y en menor medida se dañó la mampostería.
Aunque el suministro de energía eléctrica volvió a la normalidad, durante gran parte del día y desde la interrupción del temporal en la madrugada de hoy el Hospital Iturraspe trabajó con un grupo electrógeno.
La atención en la institución normal y fueron pocos los casos en que se atendieron a personas por algunos cortes luego de los fuertes vientos que afectaron a San Francisco pasadas las 2 de la madrugada.
Sin embargo, el Hospital no estuvo exento de daños materiales y de la arboleda que rodea al predio como en otros sectores de la ciudad. El director de la institución, Valentín Vicente, dijo a LA VOZ DE SAN JUSTO: "Por suerte la luz volvió hace algunos momentos pero durante el día trabajamos con un grupo electrógeno que tenemos para este tipo de emergencias. Varios árboles del predio cayeron, también hubo daño en algunos vidrios y en menor medida en la mampostería".
Vicente sin embargo, reparó en que el sector más afectado fue barrio Parque: "Esto nos dificultó un poco el acceso pero por suerte vinieron los bomberos y la municipalidad para poder despejar".
En menor medida la parte nueva que se construye en el Hospital no sufrió mayores inconvenientes, así que esperan que ahora todo vuelva a la normalidad.