Abre sus puertas una nueva academia de boxeo recreativo

Se trata de Máximo Núñez Boxing Club, el nuevo espacio dedicado al boxeo de estilo recreativo, para hombres y mujeres de todas las edades.
El boxeo se convirtió en una de las actividades deportivas del momento. De hecho, evento boxístico que se desarrolla en la ciudad es un éxito en convocatoria, a nivel local y regional.
Con ese espíritu, la promesa del boxeo peso Welter, Máximo Núñez, junto a Andrés Jappert, abrirán las puertas de Máximo Núñez Boxing Club, el nuevo espacio dedicado a la actividad de tipo recreativo para niños, niñas, jóvenes y adultos que quieran aprender boxeo de la mano de un experto además de entrenar y mejorar su calidad de vida.
Desde este miércoles, el espacio instalado en Alem 667 en barrio Consolata, está acondicionado con un ring, bolsas de box y más elementos para desarrollar la actividad.
Además, el lugar está ambientado con el arte de Julián Pastore, que recrea un ambiente cálido y amigable no solo para entrenar sino también para crear vínculos.
En Alem 667, un nuevo espacio: Máximo Nuñez Boxing Club.
Un sueño hecho realidad
El corredor inmobiliario Andrés Jappert es un apasionado del boxeo y junto a Máximo prometen potenciar la carrera de este último. "Espero pronto conseguir la licencia de promotor de boxeo para acompañar a Máximo en su carrera profesional", dijo Jappert.
De esta manera nace el proyecto de una academia abierta al público. "Queríamos un lugar para que Máximo entrene pero que también se convierta en un ingreso económico para su carrera. Por eso, el boxeador brindará todos sus conocimientos a quienes deseen adentrarse en la actividad boxística".
Andrés Jappert junto a la promesa del boxeo local, Máximo Núñez.
La joven promesa
Máximo Nuñez tiene 20 años y desde muy chico está relacionado con el boxeo. "Mis hermanos y mis padres siempre se relacionaron con el boxeo y desde entonces, estoy cerca del deporte", contó Máximo a LA VOZ DE SAN JUSTO. "Hace siete años que estoy en el ambiente con 20 peleas amateur e iniciándome en el camino profesional".
Los jóvenes agradecieron a sus familias y amigos por el apoyo. "Queremos darle las gracias a nuestros familiares porque sin su apoyo, no habríamos podido cumplir este sueño", concluyeron.
Máximo Núñez Boxling Club dictará clases de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 21. Serán personalizadas y se acomodarán de acuerdo a género y edad.
Para más información, acercarse al gimnasio en calle Alem 667 o comunicarse vía Whatsapp al (03564) 15358286.