RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - VOZ MUJER

Las mechas quedaron en el tiempo y esta es la mejor forma de tener un pelo más largo y voluminoso, porque se adapta a todas las mujeres y requieren de poco mantenimiento. Los consejos de Rita y Marina Sánchez para tener esa melena tan deseada.

Los colores metalizados acapararon la colección de calzados de esta temporada. Un toque audaz y divertido para romper con la monotonía del invierno.

Es la tendencia que rompe con todos los esquemas de la moda. ¿La nueva regla? sastreros anchos y calzado grande para usar en cualquier momento del día. Todas las combinaciones con la marca Portsaid, en la boutique Prestigio.

La teoría es que las feromonas de las mujeres interactúan cuando están cerca y causan que la regla les venga al mismo tiempo.Pero hay detractores. Entonces, la pregunta es: ¿se trata de una cuestión de azar o de verdadera sincronización?

La brecha es amplia a a pesar de que la mitad de las firmas implementaron iniciativas de diversidad de género e igualdad de oportunidades.

Según abogadas que trabajan la temática este tipo de violencia "va desde no dejar trabajar a la mujer, romperle sus elementos de trabajo, controlarle los gastos o retenerle el sueldo, entre otras situaciones"

Una usuaria compartió una captura de pantalla de un chat con el que había sido su novio y rápidamente se viralizó. Vos, ¿cómo tenés agendado a tu ex?

Qué papel tuvieron estas pioneras en la historia de la industria cinematográfica local en un repaso por "Mujeres, Cámara, Acción. Empoderamiento y Feminismo en el Cine Argentino", de Catalina Dlugi y Rolando Gallego.

A los 84 años, la actriz italiana volverá a ponerse delante de las cámaras después de diez años para interpretar un papel.

Este color shockin, el menos esperado, llegó para cortar con la monotonía. Descubrimos las versiones y combinaciones encarteras, billeteras y otros accesorios de la mano de Eclipse.

;
Menu