RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - VOZ MUJER

Si bien los relevamientos que viene haciendo la Iglesia Católica demuestran que la cantidad de mujeres dedicadas a la vida consagrada siempre es inferior al censo anterior, en nuestra ciudad, la experiencia dela hermana María Elena Arancibia en el Isfa, revindica la vocación.

La diputada Elisa Carrió, la gobernadora María Eugenia Vidal y, sobre el final del escrutinio, la expresidenta Cristina Kirchner, emergieron este lunes ganadoras en las Paso.

Esta decisión empezará a regir, en todo el país, a partir del 10 de septiembre, según informó la compañía. Cuáles serán los nuevos valores de los abonos.

A la hora de elegir la faja postparto, es importante contar con el aval médico y el asesoramiento de expertos.

Polémica en Rosario. La iniciativa es del concejal Carlos Cossia. Apunta a hacerlos en las operaciones, luego que una mujer denunciara que le devolvieron una mascota que no era suya. "No hay riesgos", dijo a Cadena 3.

"El streaming es un conector para públicos en todo el mundo y ayudó a que mi música alcanzara todos los rincones del mundo", declaró Luis Fonsi -uno de los autores- en un comunicado.

El próximo 14 de febrero la mujer le donará un riñón a su marido, jefe de la comisaría de El Trapiche, en San Luis, quién fue diagnosticado con una enfermedad renal crónica.

Una reconocida empresa de seguridad informática advirtió hoy sobre la circulación de un mail que reclama un pago para una falsa suscripción a WhatsApp.

Claramente nunca hay una sola razón por la que se comete una infidelidad. O quizás a veces, ni siquiera tiene que haber una. "Que una persona tenga más ceros en su cuenta que su pareja no implica que vaya a serle infiel, siempre y cuando éste le muestre suficiente respeto, gratitud y aprecio", aseg...

Las autoridades consideran que el contacto con las mascotas favorece a la recuperación de los pacientes.

;
Menu