RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - VOZ MUJER

El favorito de las famosas de Hollywood merece un lugar en el guardarropas ya que estiliza la figura y siempre calza bien. Con zapatillas o tacos, con remera o camisa; este pantalón es un ícono de la moda.

Inspirado en la danza clásica, el Sistema Verler es la forma de entrenamiento ideal para las que quieren modelar el cuerpo y mejorar la postura, pero sin recargarse y exigirse de más.

La actriz lo comunicó en sus redes, y atribuyó su decisión al agotamiento que le produjeron las agresiones de las que se siente víctima.

Casi 6 de cada 10 argentinas decidieron al menos una vez en la vida viajar sin compañía. Por qué la tendencia de los viajes en solitario está en aumento.

La actriz, embarazada de ocho meses y medio, presentó su emprendimiento de trajes de baño junto a su hermana.

En esta versión, el personaje es la sobrina del magnate y debe invertir en inventos hechos por emprendedoras.

Con ejercicios simples adaptados a nosotras, podemos modelar el cuerpo y mejorar nuestra calidad de vida. Dinamismo, música y luces para ejercitar 50 minutos sin parar.

La "piel" de cabello es tan importante como la del rostro. Su estado óptimo y limpio permiten una melena llena de brillo y suavidad desde la raíz hasta las puntas. La exfoliación capilar como parte del ritual en lo de Rita y Marina Sánchez.

El dato fue difundido por la OIT desde donde advirtieron que "la brecha de género es una forma de desigualdad injustificable".

La Escuela de Gomeros desde hace cinco años otorga capacitación teórica y práctica, y brinda un título avalado por el ministerio de Trabajo de la Nación.

;
Menu