RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - VOZ MUJER

Luego de haber conocido a su hijo Félix, la hija del reconocido diseñador murió de cáncer en una clínica en Miami.

Mariana Piatti se presentará este sábado en el Festival de Jazz en San Francisco de la mano de la banda cordobesa Alapar Jazz. La entrada es con protocolo covid y habrá artistas locales.

Una vez más, el elenco municipal sorprende con su arte. En esta oportunidad, la inspiración fueron las flores que representan a los países de las colectividades presentes en nuestra ciudad a partir del body painting.

La nueva propuesta apunta a mostrar especialmente los granitos, y también las marcas vitiligo o rosácea y hasta las arrugas. El lema es no solo aceptar las imperfecciones, si no también, celebrarlas.

La más lenta recuperación del empleo que se observa en las mujeres respecto de los varones agrava las desigualdades de género. A ello se le suma la sobrecarga de las tareas de cuidado en el interior de los hogares.

Las mujeres superan a los varones en cantidad de estudiantes y en egresadas en todos los niveles universitarios.

"Todas conocemos a alguna mujer abusada, pero los varones no conocen hombres abusadores. No dan las cuentas" fue una frase que se replicó en las redes desde el femicidio de Úrsula. Los varones cuentan qué está pasando entre ellos en relación al tema. Coinciden en interpelarse entre ellos.

La publicista y fotógrafa Aylen Bovio recreó una serie de fotografías en la cual retrató a su abuela realizando una de las tareas más nobles y nostalgias, la costura.

La bordadora Milena Correa creó al protagonista masculino de la serie Bridgerton y fue tal la repercusión que la misma serie y la plataforma versión Latinoamérica compartieronsu trabajo.

Día de los Enamorados. Aquí, una serie de libros que interpelan los vínculos amorosos para redefinir sus alcances, sus demandas y su imbricación en una época donde se patologizan las emociones y se cuestionan las narrativas románticas.

;
Menu