RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - TURISMO

Brasil, Uruguay, México y Estados Unidos fueron los principales países que más aportaronal movimiento que generó un ingreso económico de USD 850 millones.

Los visitantes podrán recorrer el área protegida de viernes a domingos y realizar caminatas, avistamiento de fauna y flora y visitas a sitios históricos.

Nuestra provincia es una de las más elegidas este invierno.En algunos sectores la ocupación llega a más del 90%. Se espera la llegada de más turistas a partir de esta semana, con el comienzo de las vacaciones en ciudad y provincia de Buenos Aires.

Los datos del Ministerio de Turismo corresponden sólo al primer semestre, aunque se espera que se potencie la actividad con la temporada de nieve que ya se puso en marcha en las principales pistas de ski del país.

En Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita hay una ocupación del 90%. Villa Carlos Paz espera al turismo con una veintena de obras teatrales.

Según un relevamiento del Ministerio de Turismo de la Nación, el Norte es la región "con mayor ocupación, con más del 90% en sus principales destinos".

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y detalló que se presentará en articulación con el ministerio de Desarrollo Productivo.

Se trata de un sitio web que concentra la información turística de 17 rutas de recorridos para disfrutar de la naturaleza.

El aeropuerto internacional Ambrosio Taravella de la capital cordobesa registró un movimiento récord con el arribo de aeronaves. Se trató de vuelos privados con hinchas y comitivas que fueron a ver la final, que terminó en victoria del "Xeneize" por 3-0.

El fin de semana largo dejó un balance de2.612.000 turistas y 2.350.800 excursionistas, un crecimiento del 37,5% y 1,4% respectivamente. Con un elevado porcentaje de ocupación hotelera a lo largo y ancho del país, "el gasto diario creció considerablemente, más allá del efecto inflación", indicó un ...

;
Menu