RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - TURISMO

Miramar, para disfrutar de la playa y "el mar" cordobés a 130 kilómetros de San Francisco.

El objetivo de este operativo es orientar e informar a los visitantes sobre sus derechos como consumidores durante la temporada de verano.

Si tenías ganas de visitar la costa bonaerense este verano, acá tenés una opción. Mar del Plata y Tucumán, los destinos a punto de concretarse.

La habitación que ocupó el ahora Papa Francisco en la Residencia Mayor de la Compañía de Jesús, en la ciudad de Córdoba, fue abierta al público en el marco de las Jornadas de Puertas Abiertas de esa entidad, que comenzaron ayer y se extenderán hasta mañana.

Puerto Madryn se prepara para recibir a los turistas con muchos atractivos naturales y paseos para toda la familia.

En Córdoba, las locaciones tendrán un costo estimado entre $1.500 y $1.700 en Santa Rosa de Calamuchita.

El nuevo vuelo partirá de Posadas a las 9.10 los días martes, jueves y sábado, y arribará a Córdoba a las 10.30 para despegar luego desde Córdoba a las 18.10, arribando a la capital misionera a las 19.30.

Un pueblo de 150 personas con raíces prehispánicas se esconde en la provincia de Jujuy. También es uno de los tesoros turísticos que esconde Argentina en el norte del país.

A 154 kilómetros de San Francisco, elprimer asentamiento agrícola judío en el país atrae por ser refugio de historias y tradiciones.

Será el sábado próximo. Tendrá una interesante propuesta para los padres y los niños.Entrá y conocelo.

;
Menu