RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - TURISMO

A través de la página web se pueden conseguir descuentos del 10%. Es para los servicios de larga distancia.

Muchos de ellos vivieron en las islas enclavadas en el Delta del Paraná, atraídos por la quietud de esta "Venecia fluvial" argentina entre juncos, camalotes y muelles.

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, dijo además que en algunos lugares los niveles de ocupación superaron el 95 %.

Gabriela Lemos regentea un hotel y está al frente de un restaurante que recibe a viajeros de todo el mundo, atraídos por los vinos y el buen comer que ofrece Francia, pero también por hermosos paisajes entre castillos medievales y pueblos que parecen salidos de un cuento.

Miles de personas se movilizaban a distintos destinos turísticos o ciudades donde viven parientes y allegados, aprovechando el fin de semana largo por la Semana Santa.

Desde la Agencia Córdoba Turismo esperan llegar al 80% u 85% de ocupación.

Los motivos que impulsan a los viajeros a optar por la Capital Federal son su amplia agenda cultural, sus actividades al aire libre y sus espectáculos, según un informe difundido por un conocido buscador de viajes.

"Se trata de un reconocimiento más que tiene este lugar tan peculiar de nuestra geografía que fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1999", dijo el ministro de Turismo provincial, Néstor García.

Dormir en una cápsula a 400 metros de altura o en una embarcación por las aguas más caudalosas del mundo son algunas de las opciones para combinar turismo de lujo y aventura.

Es el primero en Europa y el más grande del mundo. Alberga también un espacio para la investigación marina.

;
Menu