RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - TURISMO

Estados Unidos, Europa y Brasil, entre los principales destinos de los argentinos que partieron de viaje fuera del país.

El país espera la llegada de unos 400.000 turistas argentinos en la temporada de verano.Los extranjeros que visiten destinos uruguayos tendrán la devolución del IVA en los gastos en gastronomía, entre otros beneficios.

Esta ruta permite recorrer las más extensas playas de Sudamérica, entre modernas ciudades y aldeas cargadas de historia, islas, morros y palmeras.

Oscar y Fabiana han hecho noche en más de 420 lugares, incluyendo barcos, trenes, aviones, bosques y hasta yurtas en los desiertos.

Este rincón holandés en el Caribe que está fuera del cinturón de huracanes ofrece paraísos naturales para disfrutar al máximo.

En octubre, este edificio emblemático ofrecerá un paseo gratuito por la Noche de los Museos. Se realizará en dos horarios. No es necesario inscribirse.

Estos dos destinos de Colombia resguardan todo el encanto del país latinoamericano.

El suelo patagónico, el invierno frío y la primavera templada de Esquel y Trevelín en particular, generan un escenario propicio para el desarrollo oricultor del tulipán

Se trata del II Festival Internacional Ficer que se realiza desde el 15 hasta el 19 de octubre en Paraná..Se esperan unos 20.000 visitantes, a quienes ofrecen promociones en hospedaje, gastronomía y paseos.

;
Menu