RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - TURISMO

El próximo verano definitivamente no será ni por asomo parecido al de años anteriores. ¿Qué pasará en el 2021?

IATA y los fabricantes resaltan que las características de los aviones y el uso de mascarilla limitan la propagación del virus.

Varias administraciones provinciales y compañías de asistencia al viajero diseñan productos que incluyen cuarentenas pagas en hoteles, regresos anticipados y devolución de dinero por cancelaciones para los viajeros que puedan contraer el virus durante el viaje.

Se trata de un programa lanzado por el Gobierno nacional por medio del cual se otorgan beneficios para viajar que incluyen el reintegro del 50 % del dinero que se invirtió en las vacaciones, hasta un monto de 100.000 pesos por persona mayor de 18 años. Las agencias de viajes ya comenzaron a recibir...

Admite hasta 5.000 visitantes por día y el ticket se compra online.

Agencias de viajes de todo el país volvieron a movilizarse en reclamo por la reciente medida del Gobierno nacional sobre el dólar, que impactará de lleno en su actividad.

La fecha cierta del regreso de la actividad "está atada al inicio de las clases presenciales", dicen desde la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche.

Lo dijo el ministro de Transporte, Mario Meoni. Los protocolos ya están presentados y tendrían el visto bueno del Ministerio de Salud. Resta la aprobación final de la Jefatura de Gabinete.

El avión se pintó en la Fábrica Argentina de Aviones de Córdoba, como parte de los festejos por el cumpleaños número 70 de la empresa.

La provincia ya cuenta con los protocolos sanitarios para, en lo posible, a fin de año llegar con las actividades flexibilizadas para "encarar la etapa turística del verano".

;
Menu