RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - SALUD

Mirá de que se trata esta metodología paracrear y reforzar los vínculos afectivos, aliviar el malestar producidos por cólicos y gases, facilitar el sueño y comprender el llanto del bebé.

El Círculo RH negativo de nuestra ciudad funciona desde hace 36 años y actualmente cuenta con 2.000 socios. En San Francisco el 18 % de la población tiene sangre del tipo Rh negativo. La entidad los convoca a asociarse y ser un "superhéroe".

Salvar vidas mediante la donación de sangre exige consciencia y entrega sabiendo que ese pinchazo puede cambiar el futuro de alguien cercano o un desconocido.

Manchas, erupciones, hiperpigmentación, picor y malestar, son algunas de las reacciones que pueden causar estos medicamentos. La farmacéutica Nora Gagliano explica qué hay que tener en cuenta para prevenir estas reacciones y cómo tomar estos remedios.

Vacacionar al aire libre es sin duda una de las formas de descanso más esperadas; no obstante, todo entorno natural, representan también un riesgo a la hora de almacenar, preparar y consumir alimentos. ¿Qué elegís comer cuando pasas un día completo en el club, camping, río, playa?.

"No pongas tu corazón en tantas cosas", dijo el filósofo Epícteto. Priorizar sigue siendo para muchos una tarea pendiente, un objetivo que se pierde en medio de la vertiginosa vida cotidiana.

Transpirar la camiseta sin peligro. Hacer ejercicio en verano es necesario y también divertido, pero puede ser perjudicial cuando el termómetro marca temperaturas de más de 35º. En los días en que el calor agobia, no se trata de suspender las rutinas, sino de tomar ciertas precauciones y adaptarse ...

Planificar es una forma práctica de maximizar las probabilidades de conseguir las metas.La licenciada Natacha Leoni brinda las claves para cambiar a los hábitos saludables.

El dolor de oídos puede convertirse en una pesadilla tanto en los chicos como en los grandes. El dolor intenso, picazón y sensación de plenitud en el oído son síntomas de la otitis externa o de pileta, una afección muy común en el verano.

Los ahogamientos representan la tercera causa de muerte accidental en el mundo. En el verano, uno de los mayores placeres es refrescarse en el agua pero siempre está ese riesgo latente. En la pileta de La Fábrica Club integrantes de la Asociación Civil Kevin explican como prevenirlos y la importanc...

;
Menu