RADIOS EN VIVO

SUPLEMENTO - AGRO

La Bolsa de Cereales de Córdoba publicó su segunda estimación de producción de cultivos estivales.

Una forma de consumir verdurasorgánicas cultivadas en el propio hogar, libre de agroquímicos, es comenzar con la siembra de tomates cherry.

Se busca que la cosecha ingrese sin que haya cientos de camiones a la noche, como viene sucediendo.

LA VOZ DE SAN JUSTO y AM 1050 participan de la importante muestra láctea en el predio de la Rural de Buenos Aires.

Del 31 de mayo al 3 de junio se llevará a cabo la 23ª edición de la muestra a campo abierto más grande del país. Agroactiva contará con todas las novedades tecnológicas para el sector, y este año debutará la "Tecnoplaza".

Eddie Rodríguez creóTambero.com, el software gratuito más difundido en el mundo para la gestión de ganado lechero y agricultura.

Especialistas de la Bolsa de Cereales de Córdoba vaticinan una campaña donde los números vuelven a ser favorables para el trigo.En este contexto, los márgenes del cultivo en campo propio promedios para Córdoba mejorarían en esta campaña, con una rentabilidad (antes de impuestos), del 4%.

Se trata de Moño Azul, en una de sus instalaciones en la provincia del Río Negro. Es una planta de frío. Despedirán a unos 30 empleados.

Las sembradoras lideraron el rubro con un incremento en las ventas de unidades del 62 %.

De acuerdo con lo resuelto por su Consejo de Administración, para la producción de marzo habrá pagos el 10, 17 y 24 de abril y un ajuste final el 28 de ese mes.

Fue en el marco de la presencia del presidente Mauricio Macri en la muestra rural Expoagro.

Desde la organización reclaman por la inacción gubernamental ante lo que consideran la peor crisis de la historia de la lechería argentina.

Los principales bancos del país presentarán nuevas líneas de crédito para el sector agropecuario en Expo Agro 2017.

En el segmento de camionetas, el hombre de campo se inclinó por Toyota.

El Gobierno de Córdoba declaró el estado de 'emergencia y/o desastre agropecuario', para los productores agrícolas afectados por las condiciones climáticas adversas. En tanto, por demoras técnicas del sistema on line, aún no pueden realizarse las gestiones, por ello podría extenderse el plazo de in...

;
Menu