RADIOS EN VIVO

EDITORIALES

Las municipalidades tienen la responsabilidad de emplazar elementos en las calles que permitan una mejor calidad de vida, pero los ciudadanos tenemos la obligación de valorarlos debidamente. La campaña de un municipio de la isla Gran Canaria en España.

Si bien es verdad que en determinadas rutas los controles brillan por su ausencia, también es cierto que en los últimos años la Gendarmería y las policías camineras han intensificado los operativos en algunas regiones del país. Pero parece que no es suficiente.

En nuestra ciudad, dos personas fueron brutalmente golpeadas para robarles un teléfono celular.Las causas son muchas. Pero no puede negarse que entre las principales asoman la proliferación de la droga y de su tráfico ilegal. El desprecio por la vida es un síntoma categórico de esta calamidad.

Aunque sea trascendente para el país que sus aeropuertos funcionen como corresponde,lo primero es proteger a los sectores más vulnerables.

Si bien es verdad que en determinadas rutas los controles brillan por su ausencia, también es cierto que en los últimos años la Gendarmería y las policías camineras han intensificado los operativos en algunas regiones del país. Pero parece que no es suficiente.

El mito generado a partir de la figura carismática del expresidente ha sufrido un golpe de nocaut.

Las bibliotecas no son espacios en desuso. Debieron adaptarse a los tiempos, pero siguen siendo esenciales en el fomento de la alfabetización -incluso la digital- y el aprendizaje.

Las luchas antinómicas generadoras de la metonimia argentina no permitieron -ni permiten- terminar con la conformación de objetivos generales compartidos por todos, que enaltezcan el verdadero sentimiento nacional.

Es bienvenido que el Concejo Deliberante se aboque al análisis del tránsito sobre esta avenida, especialmente en el tramo que va desde 9 de Julio hasta 9 de Septiembre. La gran cantidad de automóviles que por allí circulan obliga a que se determinen medidas para agilizar la circulación y ordenarla.

Las actitudes de quien hoy ocupa la Procuradoría General de la Nación no se condicen con la alta responsabilidad de su función. Al mismo tiempo, los pregones que propician su destitución no siempre reparan en las herramientas legales que deben cumplirse.Por ello, el intento de apartamiento de la fu...

Todas las alianzas y partidos ignoran la ley electoral y han lanzado su publicidad con miras a las Paso. Muros empapelados, pintadas de todo tipo y mensajes proselitistas que pululan por las redes forman parte de este entramado. Por supuesto, la ciudadanía asiste a una invasión anticipada de propag...

La importancia dereforzar la política de preservación de edificios antiguos en la ciudad y darles el valor que realmente tienen, tanto desde lo arquitectónico como desde lo histórico y cultural.

Los responsables de las entidades bancarias tienen la responsabilidad de garantizar que el servicio brindado esté acorde a las necesidades de los clientes. El ágil cumplimiento de la función de los cajeros automáticos es inherente a las exigencias del modo de vida actual. La instauración de la tecn...

Ópticospretenden que se accione duramente contra quienes venden anteojos truchos de manera ambulante, por internet o en negocios que están habilitados para comercializar otro tipo de productos.

La eliminación de problemas sanitarios en las mascotas redunda en una situación sanitaria más favorable para sus propietarios. Por ello, la profundización del programa de esterilización y educación en el tratamiento de animales seestá transformando en una auspiciosa realidad.

Suspender la obligatoriedad de algunas vacunas va contra el bien común porque las consecuencias en materia de salud pública pueden ser desastrosas si esto sucede.

Seguir buscando de Editoriales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
Menu