RADIOS EN VIVO

ASTROLOGÍA


ARIES

(21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Arianos el punto de hoy es decidir trabajar el cuerpo. La energía marciana nativa pide a gritos alivianar y poder descargar. Es un buen día en todos los planos que debería aprovechar para avanzar. Tener en cuenta: Meditar sobre nosotros mismos, pensar en cómo procedemos.

TAURO

(20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tratar de acordar en el plano laboral beneficiará la armonía en su lugar de trabajo. Trate de no encasillar su corazón con personas que no responden a sus deseos. Jornada con compromisos familiares. Tener en cuenta: La distracción no es negar lo que nos pasa.

GÉMINIS

(21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Virtud y entusiasmo en un día festivo para la familia. Los altibajos emocionales se subsanan y crece la esperanza en la relación de pareja. Salud en mejoría que se alimenta desde el buen ánimo. Tener en cuenta: Somos una unidad, mente cuerpo alma que funcionan en sintonía.

CANCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Jornada interesante con planes diferentes a la rutina. Movimiento social que le dará alegría. Llegan noticias de personas que hace mucho que no ve. Trate de buscar el rato también para el ejercicio físico. Tener en cuenta: Las mayores alegrías se dan cuando queremos sentirlas.

LEO

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Leoninos en un día con compromisos importantes en el plano social. Sabrán aceptar algunas situaciones que se dan en el plano familiar y que ayudarán a cerrar capítulos del pasado. Tener en cuenta: No cerrar las puertas salvo a los malos recuerdos.

VIRGO

(23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Sin problemas el día brillará para los virginianos. Aquellos que estén trabajando, tendrán un día coordinado y tranquilo. No rechace invitación, podría sorprenderse con la persona a conocer. Tener en cuenta: Tratar de salir de la rutina trae aires nuevos y beneficiosos.

LIBRA

(23 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Ánimos exacerbados que no conducen a nada positivo. Libra aún siendo el signo del equilibrio, a veces quita su propia paz innecesariamente. Trabajo atrasado que debería saldar. Tener en cuenta: No siempre tenemos razón, y aún teniéndola, no sirve la ira.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)
Intuición y equilibrio emocional en un día con posibilidades nuevas en el plano afectivo. Sería conveniente decidir trabajar el cuerpo y comer más sano. Noticia familiar que alegra. Tener en cuenta: no tomarse las cosas muy a pecho.

SAGITARIO

(22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Día con expectativas positivas en el plano financiero. Hay posibilidades de renovar las esperanzas en aquello que se suponía perdido. Conexión en la pareja, se consolidan conceptos y proyectos. Tener en cuenta: Saber que lo mejor es poder esperar el momento.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Día interesante para producir cambios en la casa. Mover, reacomodar inconscientemente nos renueva. Hay llamados que espera que en este día podrían ocurrir. Tener en cuenta: Valorar estar sano, valorar saber que uno puede curarse si está enfermo.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Jornada con mucho trabajo que quizás lo haga sentirse agotado. Salida nocturna que le harían pasar un muy grato momento. Sinceramiento entre amigos que le dará felicidad. Tener en cuenta: Las buenas realidades que nos da la vida.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Paciencia y aceptación son las virtudes con las que se deberá manejar hoy en el plano de las actividades. No todo está perdido en algunas relaciones de pareja. Buena intención. Tener en cuenta: Los sentimientos a veces no nos dejan ver la realidad.

Menu