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SUPLEMENTO - VOZ MUJER

Chanel, Gucci, Kate Spade, Ralph Lauren, Valentino, Dior, Fendi, Versace y Givenchy presentaron sus nuevas colecciones en las semanas de la moda y el accesorio fetiche entre las marcas de lujo fue el cinturón con el logo de cada firma.

La flora y fauna se combinan en estampas y colores para dar vida a las nuevas colecciones que despiertan la diosa amazónica que hay en cada mujer.

Ideal para una chica con mística, curiosidad y diversión.

El tono que eligen las feministas que alzan su voz.

Ellas colaless, ellos short. Quedaron en el centro del debate por las bikinis que usan.

En la edición brasileña de "Vogue Raíces" destacaron la labor de mujeres que trabajan la tierra en Latinoamérica.

Se trata de Giana, que diseñó para una de las marcas deportivas más famosas del mundo una colección cápsula. Una pequeña artista con miles de seguidores de Instagram.

Con Taylor Swift como la gran ganadora de la noche, las estrellas de Hollywood lucieron los trajes más sensuales.

A siete de cada diez personas les cuesta encontrar talle en la argentina.

Indican que el agua con gas destapa los poros y aumenta la circulación.

Es un reflejo de lo que ellos experimentaron meses atrás, aunque esconde un grave peligro.

Olvidate de llevar un solo tono en tu melena. Ahora, los tintes se mezclan para lograr un color único para vos.

Los tratamientos faciales extendieron sus tiempos de aplicación y ahora se puede tener una piel iluminada, hidratada y nutrida durante todo el año, gracias a fórmulas no abrasivas y complementarias con las utilizadas en invierno.

La prenda se instala como el elegido para esta temporada primavera/verano 2018.

Una buena alimentación y actividad física acorde parecen ser el secreto contra la "piel de naranja".

Cursá el taller en Arterama y llévate una cartuchera hecha por vos con la técnica del tapestry.

El evento coincidió con el final de la Semana de la Moda. La colección jovial y colorida diseñada por Karl Lagerfeld se lució por completo en un escenario ideal.

Erika y Heather son pareja en la vida real y la nueva cara de la firma. El mundo de la moda se aleja de los estereotipos.

Corpiño, sostén, sujetador, como quieras llamarlo, probablemente sea una de las prendas más odiadas y muchas mujeres comienzan a liberarse de el.

Brillan en las pasarelas, pero están mal pagas, deben miles de dólares a sus propios empleadores y suelen cobrar en especies.

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