RADIOS EN VIVO

REGIONALES

Personas desconocidas, pero seguramente con conocimiento informático, bloquearon el acceso al sistema contable del nosocomio y piden dinero encriptado para que no pueda ser rastreado para liberarlo.

Se trata de un joven de 20 años. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Rafaela.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 22.

“Es el reconocimiento a quien comenzó la enorme transformación de nuestra provincia; fue un trabajador incansable por el desarrollo de Miramar y esta zona del departamento San Justo, así como por todas las regiones de Córdoba,” destacó el vicegobernador Manuel Calvo quien participó del emotivo acto.

"La alegría de un Gobierno presente se vivió hoy en esta localidad del departamento San Justo", indicó el vicegobernador de Córdoba. También, otorgó 30 créditos del Banco de la Gente y habilitó un nuevo nodo de Conectividad de la Red Digital Córdoba.

Convocados por la Agencia Córdoba Joven y la Secretaría de Ambiente, chicos de todo el departamento San Justo se unieron para realizar actividades en pos de proteger el medioambiente de Ansenuza.

La institución cuneta con un nuevo espacio para la comunidad. Se trata del segundo salón social con capacidad para cien personas, sanitarios, asadores y cantina. Quieren asociar a los jóvenes.

El secretario de Obras Públicas, Martín Gill firmó el convenio para la finalización de obra del nosocomio municipal. Además anunció la construcción de un centro de desarrollo infantil, un playón deportivo y fondos para luminarias led.

Se trata de una mujer que ya fue aislada preventivamente al igual que sus contactos estrechos. Mientras, se analiza el nexo epidemiológico para determinar el origen del contagio y se realizan hisopados masivos en el barrio.

El municipio entregó 28 terrenos del programa Solares de Freyre y pondrá a disposición otros 24 a través del plan "Lote Propio", donde los vecinos pagarán el 12% de sus ingresos.Se trata de un emprendimiento público-privado del cual el estado local dispone de 199 lotes.

Será para ampliar la red de agua corriente de dicha ciudad.

Se trata de un joven de 18 años, quien fue detenido en las primeras horas de este miércoles.

El robo ocurrió durante la noche del último martes en la localidad de Morteros cuando un hombre bajó a realizar una compra a un negocio.

Ocurrió en la tarde de este miércoles entre las localidades de Freyre y Luxardo, a la altura del kilómetro 72.

El hecho ocurrió en la noche del pasado martes en calle 3, entre 96 y 94. Se trata de un joven de 17 años, quien sufrió lesiones leves y fue trasladado a la Comisaría Nº 6, y luego a la sede de la alcaidía de Rafaela. Esta persona, también el martes había ingresado a una vivienda para robar una mot...

Los ataques se produjeron en la madrugada del pasado lunes cuando los dueños de los automóviles se encontraban en un local bailable.

Seguir buscando de Regionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu