RADIOS EN VIVO

REGIONALES

Ocurrió esta tarde a las 18. Los aprehendidos, un hombre y una mujer domiciliados en Córdoba, fueron interceptados en el acceso este a la localidad de El Tío.

La Banda Sinfónica Municipal de Arroyito brindó nuevo concierto en homenaje a sus 40 años. Esta vez, con la presencia especial de Ricardo Vargas, actual titular de la Banda de Conciertos de Cartago, Costa Rica.

Fueluego de haber engañado a una vecina de Alicia. En poder de una de ellas la Policía secuestró marihuana y cocaína.

Entregaron las primeras dos viviendas del plan municipal Fomuvi II que contempla unidades habitacionales de 44 metros cuadrados.

Ya fueron sorteadas. Se trata de 20 viviendas del Plan Casa y 6 del Casa Social, totalizando 281 unidades habitacionales en lo que va de la gestión del intendente Cravero.

El detenido permanecía alojado en la comisaría de Morteros al aguardo de una decisión judicial al respecto.

Las entidades beneficiadas fueron el Club Deportivo Barrio Bertossi, Cáritas parroquial y Club Atlético y Cultural San Jorge. Los fondos serán destinados a arreglos edilicios y campañas sociales.

Los proveedores podrán acceder a través del portal web del municipio generando un usuario y contraseña.Mientras que los vecinos pueden ver todas las contrataciones que se realizaron en detalle y quienes son las empresas beneficiadas.

Fueron aprehendidos durante un allanamiento en una vivienda de calle San Juan.

El trágico accidente se produjo cerca de las 17 en la esquina de las calles Artigas y San Luis.

El hecho ocurrió el fin de semana en el "El Gran Bazar", ubicado en 25 de Mayo y Mitre.

Los jóvenes de 24 años sufrieron además el robo de dinero y sus celulares al ser asaltados por dos delincuentes.

Uno 20 cantantes amateurs del pueblo cumplieron su sueño de conocer un estudio de grabación y vivir una experiencia única.En el marco del programa "Freyre Canta", antes de fin de año contarán con su CD y podrán cantar en las fiestas populares de su localidad.

La doctora en la guardia le pidió que espere su turno para que sea atendido su hijo y entonces fue cuando el hombre le pegó en el rostro.

Son chicos de 12 y 13 años que rompieron una de las esculturas del centro de la localidad.

El siniestro ocurrió sobre la ruta provincial 1. Los bomberos de Altos de Chipión trabajaron cuatro horas para extinguirlo.

Seguir buscando de Regionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu