RADIOS EN VIVO

REGIONALES

A 130 kilómetros de San Francisco y a solo 20 de la turística Miramar de Ansenuza, la localidad invita al disfrute en sus tres balnearios: El Puente, Laguna del Plata y Playa Grande. Sol, río, "mar", arena, servicios, infraestructura, turismo aventura y mucho más, este verano.

Los delincuentes rompieron los vidrios del lugar y extrajeron indumentaria de la tienda. Fueron detenidos dos menores de 16 años oriundos de Morteros con parte de lo sustraído.

El sujeto, de 36 años, llevaba consigo una cámara digital y un celular que había sustraído minutos antes de una vivienda de Calle Nª 58.

El español se presentará el 2 de febrero en el tradicional Festival de Peñas.

El joven de 21 años resultó gravemente herido al colisionar con un automóvil en la localidad de Freyre. El conductor del auto tuvo heridas menores.

Se desarrollará esta noche el sorteo de La Gran Promoción de Devoto 2017. El convocante evento tendrá el cierre de Luciano Pereyra.

A causa de la agresión sufrida en el marco del partidoentre elClub San Jorge de Brinkmann y el Club Social y Deportivo Altos de Chipió, un jugador de 21 años debió ser trasladado a un centro de salud.

Entre los animales secuestrados se hallaban 55 aves silvestres autóctonas.

Ocurrió esta madrugada y fue aprehendido tras una persecución policial.

El hombre estacionó la camioneta con la que trabaja y al descender para descargar mercadería le robaron su billetera, con solo dos pesos y su documentación.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada, a la altura del kilómetro 8 de la ruta 17.

Efectivos policiales de la vecina localidad detuvieron a un hombre de 20 años que aprovechó un tapial para robar distintas herramientas de un galpón ubicado entre las calles 3 y 60.

El accidente fue protagonizado por un conductor de 33 años. Fue trasladado a un centro de salud.

Antonela Acosta, de23 años, es vendedora de ropa y se dirigió hacia la casa sin saber que estaba abandonada, luego de recibir el llamado de una persona que se hizo pasar por un cliente. Los vecinos aseguran que el lugar es "un aguantadero" de delincuentes.

La mujer es vendedora de ropa y se dirigió hacia el domicilio luego de recibir el llamado de una persona que se hizo pasar por un cliente.

Hoy juraron los cinco ediles (tres oficialistas y dos opositores) que conservaronsu banca para el período 2017-2018, a los que se suma la justicialista Julia Ríos, quien asumió por primera vez en el cuerpo legislativo, conformado ahora por tres bancas de cada partido político.

Seguir buscando de Regionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu