RADIOS EN VIVO

REGIONALES

Sucedió en la tarde del sábado y el adolescente de 17 años luego de algunas horas detenidos, recuperó la libertad.

Sucedió el sábado en un domicilio de barrio Malvinas Argentinas. Por el hecho, un hombre fue detenido.

Ocurrió este domingo en Arroyito mientras se celebraba un cumpleaños con 30 invitados, algunos de otras localidades. Es la cuarta reunión masiva de "rompecuarentenas" que la policía interrumpió en las últimas horas en San Justo.

Un choque entre moto y auto y el tumbo de un vehículo sucedieron en las últimas horas.

Desde hace varios meses investigaban que en un domicilio de barrio Bertossi funcionaba un "kiosco" de droga. En el allanamiento también se secuestraron auto, motos, armas y dinero.

Entre ellos había dos menores y los inspectores municipales de aquella ciudad realizaron actas por violación de las disposiciones debido a la pandemia.

Su cómplice escapó y juntos habían realizado distintos arrebatos en Frontera solo en media hora.

La construcción que demandó de 50.000 botellas plásticas, ahora sumará pisos de vidrios recuperados. Se trata de un proyecto público-privado que se replicará en las veredas de la plaza. Esta iniciativa abre oportunidades a otros municipios para aprovechar los desechos separados por los vecinos.

Un incendio devoró su restaurante en febrero, y al mes siguiente, la cuarentena obligatoria.Lejos de cerrar, este verano, el "Petit" de Miramar recibirá a los turistas con "nueva casa". Sus dueños confían en que la pandemia será una oportunidad para fortalecer el turismo.

Ocurrió esta madrugada. Se investigan las causas del accidente.

La ciudad celebró el 9 de Julio con un acto conmemorativo en la plaza 25 de Mayo.

La institución reanudó su actividad terapéutica aunque sólo con la mitad de los pacientes que asistían antes de la pandemia. Aplicando el protocolo autorizado por el COE, atienden por turnos tres veces por semana.

La policía detuvo a un joven de 24 años.

Se trata del primer caso que se registró en esa ciudad. La mujer fue dada de alta en San Francisco pero al hisoparse nuevamente se detectó viremia alta en su test.

Se trata de un contador hematológico y un autoanalizador clínico, destinados a mejorar la prestación del servicio en el laboratorio.

Seguir buscando de Regionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu