RADIOS EN VIVO

PROVINCIALES

El pozo tenía 30 metros de profundidad y aunque fue rescatado por los bomberos falleció.

Alrededor de las 15.30 de este martes, la granizada se abatió en seco sobre Río Cuarto y Sampacho. El fenómeno también afectó a Villa María.

La modalidad está totalmente prohibida por el daño ambiental que causa. A los infractores, se les inició un sumario administrativo que determinará la multa aplicable.

Los restos del ex gobernador fueron trasladados hacia al cementerio San Jerónimo, donde fue despedido por su círculo familiar. Schiaretti encabezó el funeral de Estado.

La diputada fue la última pareja del exgobernador y expresó: "Fue mi maestro, mi amigo, mi amor, mi todo".

El funeral es abierto a todo público. Los restos del dirigente peronista de 68 años serán depositados en el panteón familiar.

La exesposa del exgobernador despide al hombre a quien acompañó. Además dijo que "siente un dolor indescriptible" por su fallecimiento.

Sucedió en La Calera, se trata de un cabo de 47 años, una agente de 20. También se encontró el cuerpo de su madre. Dos niños presenciaron el hecho.

El deceso se produjo por "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo", señala la autopsia.

El modelo de la marca sueca recibió esa mención este año.

#DeLaSota En la actualidad, el "Gallego", se sentía con potencial para competir por la Presidencia de la Nación, aunque terminó perdiendo la vida en un trágico accidente de tránsito en la autovía que une Río Cuarto con Córdoba capital y que siempre añoró poder construir: hace unos pocos meses se ha...

En el inicio del funeral de Estado el gobernador le colocó la banda que su antecesor le había dado entre lágrimas.

La mujer, identificada como Norma Espamer, contó que atendió al ex mandatario provincial por la mañana del sábado y que lo notó preocupado por "muchos problemas".

El histórico dirigente justicialista José Mnauel de la Sota estaba obsesionado con la transformación en autovía de la ruta 36 en la que murió este sábado en un accidente de tránsito.

El exgobernador tenía una vida activa en las redes sociales.

El diputado nacional justicialista expresó su "tristeza" por la muerte de De la Sota.

Seguir buscando de Provinciales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu