RADIOS EN VIVO

PROVINCIALES

El ministro de Educación de Córdoba explicó que si hiciera falta recuperar días de clase sería respetando los recesos necesarios, tanto para alumnos como para docentes.

Aportarán conocimientos y habilidades en diferentes programas y acciones en el contexto marcado pro el coronavirus.

Será para casos que no cumplan el aislamiento preventivo y obligatorio por el covid-19.

En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, brindó precisiones sobre los avales para créditos de Pymes.

En la tarde de este miércoles, la Comisión Negociadora de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba firmó el acuerdo salarial que regirá hasta julio.

En la provincia los infectados ascienden a 102. Todos los casos son importados o por contacto estrecho con infectados, por lo que se afirma que no hay transmisión local comunitaria.

El gobernador hizo referencia a la preparación de la provincia para afrontar la pandemia del coronavirus. Destacó el incremento en la cantidad de camas y respiradores disponibles.

El noble gesto se observa a la vera de la ruta donde los choferes reciben el alimento para hacer más llevadero su viaje y ser parte del reducido grupo de sectores que siguen trabajando en la cuarentena.

El intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, junto con funcionarios de Epidemiología informaron que son cuatro personas vinculadas a la mujer de 89 años que murió el domingo y ayer se confirmó que fue afectada por coronavirus.

En Santa Rosa de Calamuchita, un vecino aportó en negocios de alimentos 200 dólares a cada uno para que entreguen mercadería a los más complicados por la crisis que acentuó la pandemia.

Luego se continuará con el resto de los beneficios (seguro y fondo de desempleo y Asignación Universal por Hijo). No deben ir a cobrar por ventanilla quienes tengan tarjeta de débito; se insiste en cobrar por cajero electrónico.

El intendente Martín Llaryora dispuso reducir salarios del gabinete, sociedades del Estado y entes descentralizados. Invitó al Concejo Deliberante y Tribunos de Cuentas adherir a la iniciativa.

Este martes se registraron 14 nuevos positivos y se produjo el primer fallecimiento. Se trata de una mujer de 89 años que estaba internada en La Cumbre.

Este lunes se confirmaron otros 7 casos positivos y 97 nuevos sospechosos.

Es con el motivo de avanzar con los estudios en la provincia de Córdoba. La facultad le ofrece al ministerio de Salud Provincial las capacidades técnicas y de recursos humanos para colaborar ante un eventual avance del virus.

Seguir buscando de Provinciales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu