RADIOS EN VIVO

PROVINCIALES

El intendente de esa localidad y su equipo sanitario calculan esa cifra dado que de 100 hisopados dieron 27 positivos.

De ellos, 25 corresponden a la capital, uno a San Esteban y el restante a Pilar. Los infectados en Córdoba suman 962.

Schiaretti y representantes del Gobierno brindaron detalles de un paquete de beneficios para actividades que permanecen inhabilitadas por decreto nacional, en el marco de la pandemia.

Así lo anunció esta tarde el gobernador Schiaretti. Y ratificó que lasreuniones familiares serán sólo los domingos de 11 a 23.

Cualquier información puede ser comunicada de forma anónima a los teléfonos de la Policía, 101 o 0810-888-3368, o con acercarse a cualquier dependencia policial o judicial.

Tanto el ministro de Salud como el titular del COE argumentaron las razones de la marcha atrás a este tipo de actividades. Ledesma explicó por qué en los bares sí están habilitados los encuentros. El Gobierno también limitó los ingresos a la provincia de Córdoba.

En el operativo de control el juez fue interrogado por el personal policial y dijo que venía de ver unos caballos en un campo.

Además se suspenden los permisos especiales para deportes y actividades recreativas entre localidades y las reuniones familiares estarán autorizadas únicamente los domingos entre las 11 y las 23.

Se confirmaron 49 casos nuevos de coronavirus en la provinvia, ninguno en San Francisco .No se registraron fallecimientos. De los nuevos casos,21 tienen domicilio en la capital provincial, el resto en Villa Dolores, Villa Sarmiento, Marcos Juárez y Leones.

Lo que más se divisa son partidos de fútbol y encuentros al aire libre sin mantener la distancia.

Ocurrió en el barrio Lamadrid de la capital provincial. Las víctimas fatales son una mujer y un hombre de 39 y 44 años, respectivamente. Otra participante resultó herida.

El dirigente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de Córdoba, Fernando Faraco, señaló que "por protocolo, los locales tienen habilitado solamente el 50% de sus espacios" y pidió "una ley de emergencia económica" para el sector.

El total acumulado de la provincia de Córdoba es de 884 casos.

Es necesario tener habilitada una cuenta de "Ciudadano Digital" para inscribirse. Si bien son gratuitas hay cupos limitados.

Seguir buscando de Provinciales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu