RADIOS EN VIVO

NACIONALES

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzottti afirmó que debe ser "escalonada y realista" pero continuarán protegiendo a los grupos de riesgo.

Se trata de un hombre de 65 años. Esta mañana había fallecido un médico chaqueño.

Quieren "conversar de manera directa" sobre la situación que atraviesa el país y "perfeccionar la intervención pública".

De las 38 personas que murieron en el país, 7 vivían en la provincia de Chaco.

La red se amplía a 12 con la incoporación de los municipios bonarenses de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Mar del Plata y General Rodríguez.

Entre las actividades que, a partir de hoy, son consideradas esenciales se encuentran: la venta de insumos y materiales de la construcción provistos por corralones, las actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización forestal y minera; las curtiembres, aserraderos y fábric...

Asciende a 1.265 el número total de infectados desde que comenzó la pandemia y las víctimas fatales suman 36.

A los 19 años fue uno de los tantos conscriptos enviados a la guerra. Tiempo después, en 2008, volvió a las islas y al ver en el cementerio de Darwin las 122 tumbas anónimas se propuso ponerles nombres. Junto con otros ex combatientes, inició una quijotesca cruzada que de a poco fue apoyada por per...

La vacunación se hará en forma progresiva y comenzará con el personal de salud y los mayores de 65 años,

Afloran los bancos de arena y la navegación nocturna se torna peligrosa.

Se cumplen 38 años del inicio del conflicto bélico y ese hecho histórico y triste a la vez fue motivo en reiteradas ocasiones de producciones argentinas alusivas.

Asimismo deben"implementar y fomentar" plataformas de teleasistencia para sus afiliados, de acuerdo a dos resoluciones de la Superintendencia de Servicios de Salud publicadas hoy en el Boletín Oficial.

El mandatario compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el día que se conmemora elDía del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

En el informe diario encabezado por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti también destacaron que72 pacientes en todo el país están internados en terapia intensiva.

Con estas cifras, asciende a 1.133 el número de infectados en nuestro país y son 32 las personas que fallecieron a raíz de esta enfermedad.

Así lo confirmó la secretaria de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien indicó además que el número de personas internadas en terapia intensiva continúa estable.

Seguir buscando de Nacionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu