RADIOS EN VIVO

NACIONALES

"Escucho la voz de Camila que me susurra mami no hice nada", escribió la mujer, que además criticó a los efectivos involucrados en la persecución.

Se trata de Federico Langone, de 34 años, miembro del equipo de voluntarios de Berisso, Buenos Aires. Aseguró 180 mil pesos en ¿Quién quiere ser millonario? y fue despedido de pie por la tribuna.

La chica de 21 años fue ultimada por un disparo en la cabeza. Un vecino declaró que "un tipo sacó un revólver y la mató, así de simple y crudo".

El abogado Fernando Burlando dio detalles del expediente en el que se investiga la violación denunciada por la actriz. Cuál es la estrategia.

El fiscal dio a conocer los primeros resultados de las pericias. El empresario de Villa María se mató con su Harley-Davidson.

Los carteles con un Falcon verde junto a la consigna "libre, seguro y gratuito" fueron pegados en locales partidarios y en domicilios particulares.

Están detenidos por la muerte de cuatro jóvenes tras una persecución y choque. Otros tres efectivos fueron imputados por encubrimiento y falsedad ideológica de instrumento público.

La magistrada de Rocha, Rossana Ortega, describió la mecánica del asesinato de la chica de 15 años en 2014 en Barra de Valizas, Uruguay. Hay un detenido que fue procesado por el caso.

El Tribunal Oral Federal 2 hizo lugar al pedido de la ex Presidenta siempre que acredite que se interpone con su labor parlamentaria.

Es en el marco del Día de la salud de la mujer. Es la octava vez que se presenta en el Congreso el proyecto de ley.

La ministra de Seguridad aludió a la situación de los efectivos detenidos por la presunta responsabilidad en la muerte de cuatro jóvenes en una persecución.

Entre los argumentos, se aludió al deseo de evitar el necesario despliegue de seguridad que debe realizarse en el edificio y sus adyacencias en cada visita.

Ayer la Cámara Federal de Mar del Plata confirmó su situación de rebeldía e instó al juez a propiciar el juicio político del fiscal.

El precandidato dijo que sobre ellos rige la presunción de inocencia y no tienen ninguna condena firme "pero que se han dicho cosas increíbles de ellos".

Luego del éxito de Sinceramente, el libro en el que la expresidenta repasa toda su vida personal, familiar y política, y que ya lleva una tirada de 300.000 ejemplares.

Las víctimas murieron el lunes pasado a la madrugada en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires. Tres de ellos eran adolescentes. Chocaron contra un camión pero hoy una autopsia reveló que uno de los fallecidos tenía un disparo de 9 mm.

Seguir buscando de Nacionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu