RADIOS EN VIVO

NACIONALES

El gobierno nacional y la provincia de Santa Fe conformarán un fondo de $400 millones para brindar ayuda económica a los damnificados por las inundaciones.

El Ministerio de Trabajo detectó trabajo infantil en un campo de producción de arándanos en la localidad de Santa Teresa.

Al menos nueve casos de estafas con el "cuento del tío" del cambio de billetes de cien pesos se denunciaron entre diciembre y lo que va de enero en Santa Fe.

La joven diseñadora que está desaparecida desde el 2011 cuando viajó desde Buenos Aires a Jujuy.

En nuestra provincia, las máximas rondarán los 33 grados.

La Mesa de Productores Lecheros de Santa Fe manifestó que "hay 1.000 tambos en situación terminal" a causa de la crisis hídrica que sufre esta provincia.

Se avanzará por decreto con el cronograma de feriados 2017 que presentó el gobierno a fin de año. El propósito final es eliminar los feriados puentes instaurados durante el kirchnerismo.

A pesar de haber quedado huérfano por segunda vez a los 13 años cuando perdió a su madre adoptiva, el cordobés Alejandro Patel se reveló como un estudiante y docente brillante, pero este año afronta un desafío del todo diferente: encontrar a su madre biológica.

Según datos del INDEC, en el tercer trimestre de 2016 más de 97 mil personas quedaron desocupadas, es decir una caída del 1,5%. El informe desmiente a Macri que este martes dijo que el empleo estaba creciendo.

Personal del Comando de Vera lo apresó, mientras la niña pedía auxilio, dentro de un auto, estacionado en el garaje de la casa.

Familiares, amigos y allegados de Alberto Nisman participan esta mañana de un oficio religioso en el cementerio israelita de La Tablada en memoria del fallecido ex fiscal al cumplirse dos años de su muerte.

La jueza federal de San Isidro y ex pareja del fallecido fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, acusó al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner de haber formado "un grupo de tareas" para desprestigiar el trabajo del ex titular de la UFI AMIA.

El exfiscal Nisman fue encontrado muerto hace dos años en su departamento. Aún se desconocen las causas de su muerte.

La situación comenzaba hoy a normalizarse con el cese de las precipitaciones.

La víctima esperaba el colectivo en Ingeniero Budge para ir al ginecólogo. La acompañaba su mamá.

Un equipo táctico especial retomó esta mañana el operativo de búsqueda de Ramón D'Virgilio, el hombre que, el pasado jueves, había partido desde San Juan en automóvil junto a su esposa, Rosalía Arbo, que sí fue encontrada sin vida ayer en la zona de las Salinas Grandes, en el norte de la provincia.

;
Menu