RADIOS EN VIVO

NACIONALES

Se hará efectivo a partir del primer día hábil del próximo mes.

El género musical del litoral argentino y el reggae, entre otras prácticas, podrían entrar en la prestigiosa lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco.

La ministra de Seguridad aseguró hoy que "aquellos que quieran pasar la raya van a tener que atenerse a las consecuencias penales" de sus actos.

Ocurrió este martes en la Ciudad de Buenos Aires, a diez días del comienzo de la Cumbre del G-20. En la línea de emergencias 911, recibieron al menos tres llamados, en menos de cinco horas, informando sobre presuntos explosivos.

Según publicó el diario La Nación, desde el Gobierno nacional buscan que los familiares sigan cobrando la suma que reciben actualmente y no la de una pensión.

El oficialismo necesitaba juntar 37 senadores, pero solo se presentaron 26. Los legisladores del Bloque Justicialista y el Frente para la Victoria no concurrieron.

Debería cobrar 220 mil pesos mensuales. Fue denegado en base a informes de la Oficina Anticorrupción y la Procuración del Tesoro.

Marta Yañez, jueza federal de Caleta Olivia consideró "imposible" que en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, pueda tener algún tipo de responsabilidad en el hundimiento del submarino.

Nicolás del Caño y Nathalia González Seligradiputados por el Frente de Izquierda y los Trabajadores propondrán que el debate por la ESI sea en la próxima sesión de la cámara baja del Congreso de la Nación.

La ex presidenta cargó contra aquellos que "acusan a los inmigrantes de tener la culpa de que no haya trabajo".

Así lo expresó el fiscal federal Lucas Colla. Dijo que se conformará "una comisión de investigaciones que nos permitirá sacar conclusiones".

Insultaron y amenazaron al presidente, Mauricio Macri, que se encuentra en "Los Abrojos", en la localidad de Malvinas Argentinas.

La empresa, que este sábado por la madrugada encontró los restos del submarino argentino, emitió un comunicado. "Nuestros pensamientos están con las muchas familias afectadas", indica el texto.

Este sábado, comenzó la perforación del lecho del río para extraer material que se va a ocupar en el estudio de suelo para la factibilidad de su construcción.

Eliana Krawczyk, la única mujer que murió en el submarino tenía 35 años al momento de la desaparición y era la jefa de Armas del navío.

Seguir buscando de Nacionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu