RADIOS EN VIVO

LOCALES

El temor de un estallido social debido a la paralización que causó el coronavirus y que golpea fuerte a la población empobrecida ha generado también más campañas y políticas de ayuda.

Lo dispuso el Banco Central. Desde muy temprano se formaron largas filas en las sucursales, en medio de la pandemia de coronavirus.

Hoy abrieron en su horario habitual para pagar a jubilados que no tienen la tarjeta de débito para cobrar por cajero automático.

Se avizoran tiempos complicados para los trabajadores mercantiles. La crisis de escala global provocada por el coronavirus "reventó" la actividad comercial y hay un clima de incertidumbre. Piden un bono de $5.000 para losa que trabajan durante la cuarentena.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia anunciaron que dio positivo un caso sospechoso de nuestra ciudad. Se trata de un paciente que viajó recientemente a Europa y se encuentra en aislamiento domiciliario.

Uno de ellos está internado en terapia intensiva. Las muestras que se toman en nuestra ciudad son derivadas al Laboratorio Central de Córdoba a través del Aero Club San Francisco, quien participa activamente en dispositivo de salud.

Las sucursales atenderán hoy y de lunes a miércoles de la semana próxima de 8 a 13. Jubilados, pensionados y quienes perciban AUH, Fondo de desempleo, Asignación por Embarazo o Plan Social podrán asistir si no poseen su correspondiente tarjeta de débito. Recomiendan a quienes sí las poseen, cobrar ...

Tienen un puesto sobre el camino interprovincial donde venden productos de panificación y como la cuarentena les impide vender, usan su materia prima para cocinar alimentos y donarlos a los más necesitados. "Te regalamos la merienda. Juntos podemos", dice el cartel que ubican en las inmediaciones d...

El Observatorio Astronómico de la Facultad Regional de la UTN San Francisco ofrece alternativas para observar el cielo ya que las actividades que habitualmente se pueden desarrollar en las instalaciones ubicadas en la terraza de la casa de estudios, fueron suspendidas debido a la cuarentena dispues...

En una isla de Centroamérica se vivía la clásica disputa de poderes políticos, con sus brazos armados matándose en las calles. Los dos líderes de las pandillas rivales se vieron forzados a compartir estadía en la cárcel y decidieron sellar la paz. ¿Cómo? Convocando a un recital que debía ser encabe...

Muchas cosas pueden pasar en poco tiempo. Y muchas cosas también pueden pasar en pocas cosas. "Sociales" es una muestra de esto. Es un corto con una narración extremadamente simple: un joven cineasta, que se gana la vida filmando eventos, se reúne con su jefe, el dueño de una productora de garaje. ...

El equipo económico de García Aresca analiza cambios en el calendario impositivopara aliviar la situación que enfrentan los contribuyentes.

Hubo un arresto domiciliario y los juicios llegarían en 2021. Salvo algunas excepciones, la mayoría perderá el vehículo.

Debido a la cuarentena obligatoria el homenaje a los soldados se realizó desde las casas, aunque hubo una ofrenda floral en la plazoleta que los recuerda.

El último es un paciente de 26 años que había llegado de Brasil. Se encuentra en buen estado de salud.

El aislamiento obligatorio cambió vidas y paisajes. Algunos hacen gimnasia, otros toman sol o mate. Los "aplausazos" se replican durante cada noche. También están los que improvisan un recital para ponerle onda al encierro y acompañarse los unos a los otros desde la distancia que separa los balcone...

Seguir buscando de Locales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu