RADIOS EN VIVO

LOCALES

La imagen realizada por el artista y escultor Salvador Cordero de Carlos Paz ya está bendecida y espera pronto tener un espacio en una iglesia de los barrios más humildes de la ciudad

Se realizó ayer en el Superdomo ante un buen marco de público.

El nosocomio provincial tendrá un récord histórico de camas que se distribuirán entre el Internado, Salud Mental y Unidad de Terapia Intensiva. La demanda de servicios creció un 30 %.

A esta niña de nuestra ciudad le diagnosticaron alergia a la proteína de leche de vaca. Para su familia no era sencillo conseguir la leche de yegua -la única alternativa, según los médicos, para que su tratamiento avanzara- porque no hay gente preparada para ordeñar estos animales. Pero fue posible...

El sanfrancisqueño Lucas Cortesini tiene 11 años y es sordo. Sus maestros comenzaron a estudiar lengua de señas para facilitar su integración en el aula. Un ejemplo de predisposición y empatía.

Para este sanfrancisqueño, programar es el equivalente contemporáneo de leer y escribir y se vale de esos ladrillos de colores para desarrollar sus habilidades informáticas.

En la jornada de ayer, un hombre de 50 años fue detenido por arribar al domicilio de su ex pareja, a pesar de tener restricción vigente. Lo mismo sucedió con un joven y su novia, al violar la restricción de acercamiento hacia su madre.

Fue alrededor de las 4 de la mañana, en un local bailable de nuestra ciudad. El joven habría provocado la rotura de una puerta de vidrio.

Entre los 29 comercios que tienen dueños extranjeros en San Francisco está el de Lucrecia Choque, dueña de un almacén de barrio 20 de Junio, un número pequeño sobre un total de 5.800. Pero cada uno tiene su historia y son parte del cambio sociocultural de la ciudad.

El tiempo estará frío y húmedo por la mañana, con cielo nublado a despejado, probables nieblas matinales y ascenso de la temperatura.

Considerado la "espina dorsal" de San Francisco, símbolo testimonial de su pasado, la realidad que envuelve por estos días este corredor que atraviesa la ciudad dista mucho de los tiempos que vivió en los '80, cuando se celebró el primer centenario. Fue arrasado por el vandalismo y el abandono. Qui...

Desde muy chico a Ama le gustaba trepar y divagar por la naturaleza, es fanático de la "Supervivencia", una actividad que comparte en videos que sube a YouTube. Siempre sintió que los deportes comunes no le convencían y encontró en esto una forma diferente de expresarse.

Cumplió 60 años como comerciante en la ciudad. Empezó como cadete en el negocio que después terminó siendo de su propiedad. Sus clientes lo reconocieron por hacer los mejores chorizos de San Francisco.

La mayoría de estos ejemplares se ubicarán en las zonas afectadas por el fuerte temporal ocurrido el pasado 14 de diciembre. Desde Amad aseguran que se necesitarían unos 5.200 para que la ciudad respire mejor.

La iniciativa que nació hace seis años para que los adultos mayores tuvieran una tarde de entretenimiento y disfrutaran del talento de artistas locales se mantiene en el tiempo y sigue creciendo en ciento a convocatoria. El ciclo sigue hoy en el Superdomo.

Seguir buscando de Locales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu