RADIOS EN VIVO

LOCALES

La idea es compartir un mediodía y una tarde en familia donde la premisa será no solo ayudar sino además divertirse, por lo que habrá diversos espectáculos musicales.

Será el próximo viernes, a las 21.30, en el Teatrillo Municipal.

Se trata de un evento solidario organizado por la filial local y que se realizará en el club Unión Social.

San Francisco encuentra en el Instituto Fasta a través de la Universidad Fasta esa modalidad a distancia para iniciar una carrera con título de grado.

El Instituto Fasta Inmaculada Concepción está organizando una serie de actividades a desarrollar durante el transcurso del corriente año con motivo de celebrar el centenario de la fundación del Instituto Inmaculada Concepción de nuestra ciudad.

Sus dueños recibieron una mención especial de Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores) donde fueron reconocidos.

Se realizarán en distintas iglesias de la ciudad. La iniciativa sigue los fundamentos del sacerdote franciscano Ignacio Larrañaga.

Durante abril, que es el mes del Día del Animal, por cada tatuaje que realice, Lucía donará $100 a la Sociedad Protectora de Animales de nuestra ciudad.

La firma llega al siglo cumplido con el desafío de seguircreciendo."Cuando se hizo la primera sala velatoria hubo gente que decía que era una locura porque las velaciones debían seguir haciéndose en los hogares. Hoy nadie piensa que es una locura velar en la sala", aseguran los propietarios.

Grupo Dinosaurio desembarcaría con un gran mall comercialen un terreno en el cruce de las rutas 158 y 19.

Ocurrió el viernes por la noche y el aprehendido tiene 26 años.

Además, otro hombre fue detenido por sustraer herramientas de una obra en construcción.

Están sospechados de ingresar a un local en la intersección de las avenidas 9 de Septiembre y Chile, en barrio 9 de Septiembre.

Un joven de 26 años violentó el portón de una vivienda en venta en barrio Vélez Sarsfield.

Será el próximo viernes, el 1 y 2 de abril, a cargo de la Renovación Carismática Católica.

La inseguridad preocupa a los remiseros. Esta vez, la víctima fue Luis Gallardo, quien fue engañado por una pareja que se hizo pasar por pasajeros y llevarla hasta Estación Frontera donde lo redijeron y le robaron.

;
Menu